CONDICIONES DE PARTICIPACION EN RANKING POWER-LAP

Esta pagina esta creada para que pueda participar toda aquella persona que lo desee, por lo que existen unso requisitos de participacion.
En la pagina se colgaran la foto y tiempo de los 10 mejores tiempos en la POWER-LAP, y tras ese top ten los tiempos de todas aquellas personas que esten registradas.
POWER-LAP es una vuelta de 30kms aproximadamente que han de ser completadas de forma individual C.R.I. saliendo y llegando al punto kilometrico 12 de la A-123 (peñaflor), siguiendo el recorrido que se describe en el lateral, apartado datos personales.
La salida de hara con un pie a tierra y saliendo de parado, y el crono se detendra al paso del km 12 de vuelta.
Para ser incluido en POWER-LAP son necesarios los siguientes requisitos.
*Darse de alta en seguidor del blog.
*Mandar una foto del ciclista con la bici y equipamiento que utilizo para realizar el tiempo.
*Indicar el día, hora, y si es posible temperatura, viento en kms/h y pulsos medios y maximos.
*Esta completamente prohibido circular a rueda de ningun otro corredor, o vehiculo, ni tan siquiera unos metros, se trata de una prueba C.R.I.
*Todo lo anterior se mandara a
powerlaparagon@gmail.com.
*Se dara buena fe de todos los tiempos que se envien, si bien la comprobacion de que un tiempo es falso o ne ajusta a los requisitos supondra una sancion de 2 años de sancion para participar en esta pagina.
*Puntualmente se convocaran jornadas de toma de tiempos, en las que se dispondran "jueces" que se limitaran a tomar tiempos y hacer fotos de los participantes, lo que se denominaran POWER-LAP TEST, y que estara abierto a todo el que quiera participar.

RANKING POWER-LAP

1º LECIÑENO "AERO" 43:30´´ / 42,23kms-h (03/08/2010)

2º FELIX SANZ 44:15´´ / ------------ (25/07/2010)

3º RUBEN HORNA 44:52´´ / 39,47kms-h (17/07/2010)

4º DANI BOLEA 46:20´´ / 39,1kms-h (01/07/2010)

5º LECIÑENO 46:19´´ / 38,9kms-h (28/04/21010)

6º CARLOS "TOUR" 47:20´´/ 38,29kms-h (21/05/2010)

7º JULIO LAPLAZA 48:12´´ / 37,43kms-h (09/05/2010)

miércoles, 4 de agosto de 2010

43:30´´ DE LECIÑENO A 42,23kms/h.

Aun se puede mejorar mucho la postura, pero poco a poco.
Esta es la bici con la que hice el registro, pero sin portabotellines tresero, con dos botellines delanteros.

Y aqui el casco de crono CATLIKE que utilice para la ocasion.


DIA: 03/08/2010
HORA: 09:12
Meteo; de 9 a 10 de la mañana 20/21 grados, 60/56% de humedad y cierzo 32kms/h aumentando hasta 41km/h y rachas máximas de 59kms/h.
Tiempo: 43:30´´
Vel/max: 65,19kms/h
Vel/med:42,23kms/h.
Pulso medio de 163ppm y maximo de 170ppm.

Bici: Cuadro aero carbono monocasco modulo 12k, con ruedas carbona tubular de 85mm de perfil, grupo ultegra sl con desarrollos 53/39x12/25. Casco de crono Catlike.

Comentario: “día de mucho cierzo pero que ayuda a paliar la temperatura. Salida contra el cierzo con malas sensaciones hasta encontrar el piñón bueno contra el viento, pasando bien por San Mateo perdiendo poco tiempo con el trafico. Al salir a la recta hacia el Portazgo es el tramo mas importante en un día de cierzo, rodando súper acoplado me estrello contra el puente del tren que corono sentado a 25km/h con un cierzo infernal, llego a la rotonda a poquito menos de 38kms/h y salgo después del giro esprintando para lanzar la bici y coger velocidad rodando ya muy rápido con la ayuda del cierzo. El peor tramo fue el paso por Zuera ya que me molesto un coche en la rotonda de entrada y tuve que frenar dentro del pueblo por un coche lo que hizo que me atrancara y que tuviese que volver a esprintar al salir del pueblo para lanzar la bici. El tramo de los toboganes hasta la rotonda lo hago a muerte rodando por encima de 50 en todo momento, al salir de la rotonda hacia el puente salgo a tope y empiezo a agradecer el haber guardado fuerzas a la ida, coronando el puente a 45km/h y echando en falta algo mas de desarrollo en la bajada para llegar a la rotonda de S.Mateo acoplado y a tope para salir dirección Peñaflor esprintando para lanzar la bici. El último tramo a muerte con unas piernas buenísimas sin bajar de 47kms/h con alguna racha de cierzo lateral muy fuerte, para terminar el ultimo km con todo metido a 50/51kms/h y la sensación de haber sabido administrar las fuerzas”.

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